Atento a las necesidades de los expertos en imagen, Cazcarra Image School ha creado un nuevo curso, Últimas tendencias en maquillaje social y nupcial, que tendrá lugar los días 27 y 28 de noviembre en Madrid.

La formación de Últimas tendencias en maquillaje social y nupcial está dirigido a profesionales del sector que deseen adentrarse en las actuales tendencias y productos del mercado.

Cazcarra Image Group presenta un curso en el que profesionales interesados en maquillaje profesional puedan aprender desde la base, de la mano de nuestros reputados expertos. Siempre desde una perspectiva novedosa y teniendo en cuenta las últimas técnicas en maquillaje y productos que se han abierto paso en la sociedad actual a través de los múltiples canales de comunicación existentes. 

Aúna las últimas tendencias en maquillaje con las características y necesidades de tu cliente, incluso adelantándote a ellas para poder asesorarle.

¡No te lo puedes perder!

Contacta con nuestra asesora en cursos del territorio nacional llamando al 93 303 48 60 o enviando un mail a atencionclientes@cazcarra.com.