La escuela de maquillaje de Cazcarra y sus maquilladores profesionales se trasladarán hasta Badajoz para impartir el Curso de maquillaje social y novias que se centra en enseñar las técnicas de maquillaje social y nupcial.

En esta formación de dos días intensivos, los profesionales de la imagen podrán ahondar en aquellos aspectos esenciales del maquillaje y trabajarlos hasta conseguir acabados increíbles.

Recuerda que lo que diferencia a un maquillador bueno de uno experto son los acabados meticulosos y el hecho de resaltar las facciones del cliente según el resultado que busque. Un buen maquillador profesional debe saber adaptarse a cada persona y ser capaz de elegir el look más adecuado, dejando de lado preferencias personales o hábitos de trabajo adquiridos y más cómodos.

Curso en maquillaje social y novias

Apúntate a esta nueva formación en maquillaje social y de bodas dedicado a profesionales de la imagen como tú.

Días: 17 y 18 de diciembre 

Lugar: Badajoz

Exclusivo para profesionales. ¡No esperes más a reservar tu plaza!

Es imprescindible realizar reserva con nuestro distribuidor de la zona José Ángel Bláquez llamando al 691091382 enviando un mail a distribuidorescosmetica@gmail.com o con atención al cliente, llamando al 93 303 48 60 – 902 889 637 o enviando un mail a atencionclientes@cazcarra.com.