Los maquilladores profesionales de Cazcarra Image School se desplazarán a Ciudad Real los días 12, 13 y 14 de mayo para impartir el Curso de Estilismo y Maquillaje Social de Cazcarra Image Group y TEN IMAGE.

El Curso Intensivo de Estilismo y Maquillaje Social de Cazcarra Image Group contiene un amplio programa formativo con el que podrás perfeccionar tus servicios de maquillaje, adquiriendo nuevas nociones, ampliando tus conocimientos y poniéndote al día de las últimas tendencias de un campo en constante crecimiento.

Nuestros expertos serán los encargados de mostrar las últimas novedades y tendencias en maquillaje social y fotografía, para que sigas ampliando tu formación en el mundo de la imagen y te conviertas en un auténtico experto en maquillaje.

De su mano, podrás trabajar y mejorar infinidad de maquillajes, como el maquillaje masculino, maquillaje para pieles maduras, maquillaje de día o de noche, el maquillaje HD, y un largo etcétera.

¡No te lo puedes perder!

Si eres un apasionado de la imagen, Cazcarra Image Group pone a tu alcance la posibilidad de convertirte en un profesional del sector mediante infinidad de programas formativos como el Curso Intensivo de Estilismo y Maquillaje Social, que harán de ti un auténtico experto en imagen.

Convocatorias del Curso de Estilismo y Maquillaje Social

  • 12, 13 y 14 de mayo (Ciudad Real)
  • 16, 17 y 18 de junio  (Canarias)

¿Vas a quedarte sin plaza?

Infórmate en nuestra sede corporativa, llamando al  931 594 176 o enviando un correo electrónico a atencionclientes@cazcarra.com.