Esta semana ha tenido lugar el esperado Curso Intensivo de Maquillaje Social y Novias que uno de los reputados expertos de Cazcarra Image School, Jordi Justribó, ha impartido en Valencia. En él han participado profesionales de la imagen que deseaban adquirir los conocimientos y las técnicas indispensables para ser un maquillador profesional todoterreno.

El Curso Intensivo de Maquillaje Social y Novias es una formación de dos días que permite a los profesionales especializarse en diversos campos del maquillaje, además de adquirir aquellos conocimientos que harán que sus servicios profesionales sean más completos y competitivos. El curso ha sido organizado en colaboración con nuestros distribuidores en la zona: Bouquet cosmetics y Estética y belleza Roger.

En estos dos días de intensa formación los alumnos han presenciado el trabajo de nuestro director creativo, que ha realizado diversos maquillajes (neutro, de noche, de novia, de fantasía) y luego han practicado bajo su supervisión para poner en práctica las detalladas explicaciones.

Si tú también eres un apasionado de la imagen y no has podido asistir a este curso de maquillaje, no te preocupes.

Cazcarra Image School pone a tu disposición un extenso catálogo formativo con el que podrás hacer de tu pasión una profesión.

¡Apuesta por tu futuro!