TEN IMAGE ha realizado con éxito la Workshop de Maquillaje de Novias, una formación dedicada a mostrar las últimas tendencias en maquillaje de novias y en productos de maquillaje y cosmética.  

El evento tuvo lugar en la sede central de Cazcarra Image Group y acogió a más de 40 profesionales del sector interesadas en conocer las últimas tendencias de maquillaje de novias de la mano de Jordi Justribó, director artístico y maquillador profesional de TEN IMAGE.

Jordi Justribó realizó dos looks de novia distintos en los que mostró el maquillaje de novia más clásica y el maquillaje de novia más rompedora. Todo ello explicando paso a paso como conseguir la imagen más deslumbrante de la novia en un día tan especial.

TEN IMAGE trabaja día a día para ofrecer a sus clientes los mejores servicios, productos y formaciones con el objetivo de ayudarlos a potenciar los servicios de su negocio.

¡Te esperamos en la próxima workshop!

Pure Radiant – Tratamiento de novias

  • 7 de mayo
  • Horario: 10:00-13:30h

Apúntate en nuestra sede corporativa llamando al 931 594 176 o enviando un correo electrónico a atencionclientes@cazcarra.com.