NUEVAS TÉCNICAS Y TENDENCIAS EN LA FULL-DAY MAKE-UP XPERIENCE DE GRANADA

Nov 4, 2020 | Noticias

Full Day Make-up & Treds, clase magistral de nuevas técnicas y tendencias de maquillaje 2018, ha sido dirigida por Jordi Justribó, maquillador profesional y director creativo de TEN IMAGE en el Hotel Abades de Granada junto con el distribuidor oficial de la zona, Distribuciones Cosméticas Duende.

Más de cincuenta asistentes tuvieron el placer de conocer las nuevas técnicas y tendencias de maquillaje con Justribó. Explicó cómo lograr una piel sana y saludable, la importancia de la piel, los primers y los productos necesarios para conseguir un efecto “Fresh Face”, mostró cómo adaptar el sombreado en función de la mirada, productos y técnicas para potenciar y mejorar el trabajo del sombreado del ojo en el maquillaje de noche. Cómo obtener unos labios intensos y qué productos son los más adecuados para potenciar y mejorar el resultado en el labio, tendencias de novias, tendencias de pasarela… y, ¡mucho más!

Todos los looks de tendencia se crearon en los rostros de cinco maravillosas modelos, engalanadas con el majestuoso vestuario del increíble Jordi Dalmau.

Sin lugar a dudas, una jornada increíble repleta de tendencias, risas y aprendizaje de la mano de TEN IMAGE.