OASIA, la nueva colección primavera-verano de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, sigue de gira por el territorio nacional.

Ya lo hizo de forma oficial el 13 de febrero, con su presentación oficial en emblemático teatro El Molino, en Barcelona y luego en distintas ciudades de España. Ahora OASIA, continua su viaje por la península para dar a conocer las nuevas propuestas y las últimas novedades en cosmética y maquillaje profesional para esta temporada.

De la mano de nuestros maquilladores profesionales, TEN IMAGE te invita a trasladarte a un paraíso natural que emerge en mitad de la nada y que combina todos los tonos de la naturaleza. Los colores de la tierra, de los espacios más recónditos y desoladores se unen con tonalidades verdes y amarillas, que recuerdan a la vegetación y a la arena que resplandece bajo el sol.

El más puro minimalismo que se funde con los colores de la tierra árida y del sol hasta formar un conjunto espléndido. Parajes desérticos que ocultan un oasis; un espacio de vida escondido entre majestuosas dunas que se pierden en el infinito.

Una explosión de feminidad. Un delirio desértico.

OASIA

¡No te lo pierdas!

ASTURIAS – 25 de marzo

BRAGA – 9 de abril

OURENSE – 10 de abril

Consulta en la Agenda de nuestra web las fechas de las próximas presentaciones y trasládate al paraíso natural de OASIA.