CHIC & SEXY

La línea de maquillaje Ten Image presenta su nueva colección de moda otoño-invierno, incorporando nuevos productos y nuevas tonalidades.

En esta ocasión, la belleza más clásica y los estilos más antiguos, retornan con fuerza proporcionando a la mujer ese glamour de épocas pasadas que le otorga un aire misterioso y femenino que concuerda a la perfección con la mujer más sexy del momento actual.

Uniendo tradición y modernidad, Ten Image rescata ahora el look de las primeras décadas del siglo XX, que sigue siendo un referente en términos de glamour y sofisticación. Ojos marcados suavemente y labios en tonos intensos son las señas de identidad, junto con el peinado de ondas muy marcadas.

Los productos que integran ésta nueva colección incorporan los avances de la más moderna cosmetología, que enriquecen ese romanticismo con la aportación de nuevas características sensoriales. Con estas nuevas características sensoriales, llegan los productos de maquillaje más modernos y avanzados.

Productos

Sensual Eyeshadows > Producto Glamorous Look Collection

Sombra cuádruple presentada en sistema Cotto, de acabado brillante y aterciopelado y de cremosa y suave textura. Sombras que aplicadas en la mirada, aportan un sofisticado toque de romanticismo y elegancia. De aplicación fácil y limpia, no deja residuos de polvo sobre los párpados. Un producto muy práctico a la par que sofisticado, con 4 colores en un solo formato.

Nuevas tonalidades: dorado, blanco, rosa y negro

Lipstick Longlasting > Producto Glamorous Look Collection

Labios perfectos y sensuales por mucho tiempo. De textura líquida y levemente cremosa (ya que se trata de un liquid lipstick), permite un maquillaje de labios satinado y suavemente metalizado, de larga duración. Su aplicador facilita el perfilado de los labios y con una ligera capa se consigue una explosión de color y el máximo efecto.

Nuevas tonalidades de moda: rojo brillante, violeta y marrón

Maquillaje Mate Mousse (con Aloe Vera)

Fondo de maquillaje de fácil y rápida aplicación. Tacto suave y acabado mate, sin brillos que dura durante toda la jornada. Máximo resultado con poca cantidad de producto. Como su formulación contiene Aloe Vera, proporciona un cuidado facial a la par que maquilla nuestro rostro. Colabora en la recuperación de la piel castigada tras los excesos del verano.

Eye Liner Kajal

En tonalidad gris perlada y ligeramente metálica, este delineador de ojos aporta a la mirada la máxima luminosidad. De textura seca y mate, no varía de tonalidad durante el paso de las horas. Sus pigmentos micronizados y reflectantes, aumentan la luz y consiguen transformar hipnóticamente la mirada con su acabado metalizado. Fácil y suave aplicación gracias al novedoso formato en stick.

Perlas bronceadoras

Microperlas bronceadoras en tres diferentes tonalidades: rosado, cobre y dorado. Su aplicación conjunta aporta un tono muy saludable a la piel. Se utilizan especialmente para dar un toque de bronceado natural y vital al rostro, cuello y escote, de forma cómoda y rápida. También se pueden aplicar como colorete para otorgar un rubor natural a nuestras mejillas. Su pequeño tamaño resulta una innovación a destacar, ya que facilita la correcta aplicación de las tres tonalidades de microperlas, haciendo posible un acabado más natural.

Lip Gloss Transparente

Brillo de excepcional transparencia y de larga duración. Gracias a su fluidez es de fácil aplicación y presenta una textura suave, emoliente e hidratante. Complemento ideal para aplicarse sobre los labiales Lipstick Longlasting y obtener así un acabado más voluptuoso.

Lacas de uñas

Lacas de uñas de larga duración con una formulación súper resistente que asegura la permanencia de la laca en la uña. Su textura permite un acabado cubriente y sin estrías.

Tonalidades de moda: violeta perlado y rojo brillante.

Lip Liner

Lápiz perfilador de labios, de madera y con el largo profesional. Presenta una textura y dureza específica para el uso para el cuál está concebido, permitiendo un trazo seguro y suave, y facilitando el difuminado del producto sin manchas. Tonalidad de moda: Marrón-rojizo