El equipo Cazcarra ha desembarcado hoy en Madrid para hacer los últimos preparativos del Congreso Nacional Cazcarra Image Group, que tendrá lugar este fin de semana en el Hotel Auditórium de Madrid.

Nuestros profesionales ya tienen todo listo para recibir a los centenares de asistentes que no han querido perder la ocasión de formar parte de uno de los eventos más importantes del mundo de la Imagen.

Desde Cazcarra Image Group queremos compartir las claves que un negocio necesita para prosperar. Por ello, el Congreso Nacional Cazcarra Image Group va dirigido a mostrar las últimas técnicas en el sector, y a renovar y optimizar los procesos, con el fin de obtener un servicio de calidad con el mejor margen posible.

Los profesionales de Cazcarra Image Group mostrarán, mediante talleres interactivos, las  nuevas técnicas de cada área, y ofrecerán diversas ponencias donde explicarán cómo  optimizar los procesos en cada una de las áreas para obtener la mayor rentabilidad.

Técnicas de marketing, nuevos tratamientos de estética, asesoría de imagen integral, últimas tendencias para primavera-verano, o la importancia de la formación permanente son sólo algunos de los temas que nuestros expertos abordarán en el Congreso Nacional Cazcarra Image Group.

Además, los asistentes serán testigos de la puesta en escena de nuestros conocimientos, mediante espectaculares shows que amenizarán la jornada a todos los presentes antes de acudir a las cenas de gala que nuestro equipo ha organizado con todo lujo de detalles.