Los modelos profesionales de Cazcarra han sido los elegidos para protagonizar el último catálogo de la popular firma Ataraxia.

Se trata de una famosa marca de ropa y complementos de Barcelona, que pretende plasmar en sus colecciones obras de artistas emergentes.

En esta última colección han colaborado artistas de la talla de La Ortopedia del manco, Rafael Glückstern y Segismundo Piédrola, además de la colaboración y los nuevos diseños de Raúl Ruiz.

Todos los detalles de esta nueva colección ya pueden contemplarse mediante un extenso y cuidado catálogo, para el que han solicitado los servicios de nuestros modelos.

Ellos han sido los encargados de lucir los diseños de Ataraxia, poniendo en práctica todos los conocimientos adquiridos en la escuela de modelos Cazcarra, donde son alumnos del Curso de Modelos de fotografía y pasarela.

Si tú también quieres convertirte en un modelo profesional, no lo dudes más.

La escuela de modelos de Cazcarra Image School organiza un nuevo casting para modelos, con el objetivo de conocer nuevos perfiles para la pasarela, la publicidad y la fotografía.

¿Te lo vas a perder?

 

Viernes 23 de enero

De 15.00 h. a 20.00 h.

Centro Superior de Imagen C&M – Cazcarra Image Group

c/ Comte de Borrell, 228 (BARCELONA)

Metro línea 5: Hospital Clínic

Teléfono: 93 323 51 48

Imprescindible confirmar asistencia.