Los alumnos de la escuela de maquillaje Cazcarra continúan su extensa formación en nuestras aulas para convertirse en auténticos maquilladores profesionales.

De la mano de nuestros docentes, expertos en la materia, los alumnos de Cazcarra Image School trabajan día a día infinidad de especializaciones, adquiriendo los conocimientos necesarios y poniendo en práctica las técnicas más innovadoras para obtener los mejores resultados.

Una serie de inmejorables resultados de los que dan buena fe los trabajos que han realizado los alumnos del Máster de alta especialización en Maquilllaje.

En esta ocasión, nuestros futuros maquilladores profesionales han podido presenciar una exclusiva demostración de caracterización, en la que Jordi Justribó, director creativo y maquillador profesional de Cazcarra Image Group, ha confeccionado un simio.

El proceso creativo se ha realizado con aerografía y agua colores, poniendo en práctica la técnica de luces y sombras.

Además, para dotar de mayor realismo a la caracterización, se han realizado implantes de pelo, tanto en el cuero cabelludo como en las patillas, la barba y todo el contorno del rostro.

Y para culminar, una prótesis esculpida directamente sobre la oreja del modelo, realizada con celulosa y látex.

Sin duda, grandes trabajos que evidencian, una vez más, la creatividad y profesionalidad de nuestros expertos en maquillaje profesional.

Si tú también quieres convertirte en un maquillador profesional, no lo dudes más.

Consulta nuestro amplio catálogo formativo y consigue todo aquello que te propongas.