Los alumnos de la escuela de maquillaje Cazcarra continúan con su completa y extensa formación en maquillaje profesional, de la mano de los mejores expertos en la materia, nuestros docentes.

En este caso, Jordi Justribó, maquillador profesional, ha realizado ante la atenta mirada de los alumnos una detallada demostración, en la que ha conseguido un auténtico maquillaje de Charles Chaplin.

Para ello ha desarrollado una serie de técnicas de luces y sombras en escala de grises, empleando aguacolores y sombras, con las que ha conseguido reflejar a la perfección la imagen de popular actor de los años 20.

Junto a él, Anabel Caballero, docente y maquilladora profesional de Cazcarra, ha sido la responsable de otra de las clases magistrales a las que acuden nuestros alumnos. En esta ocasión, el maquillaje teatral también ha sido el eje central.

Para ello, nuestros futuros maquilladores profesionales han trabajado infinidad de técnicas, como el juego de sombras y luces, el perfilado del rostro para redondear facciones y ampliar los rasgos del ojo, la aplicación de pestañas de fantasía, aerografía y el diseño de cejas.

Un sinfín de conocimientos que han puesto en práctica y con los que han logrado los mejores resultados.

Si tú también quieres convertirte en un maquillador profesional y conseguir estos resultados, no lo dudes más.

Cazcarra Image School es tu sitio.