Los alumnos de la escuela de maquillaje Cazcarra han tenido la oportunidad de demostrar sus grandes conocimientos en maquillaje de novias con motivo de un examen práctico.

Un exitoso examen que ha culminado una extensa formación en maquillaje profesional, de la mano del Curso superior de maquillaje de cine, TV y moda con caracterización y prótesis, en la que los aspirantes a maquilladores profesionales han podido adquirir todo lo necesario para desenvolverse con soltura en el apasionante mundo del maquillaje.

Un universo multidisciplinar en el que se incluyen una serie de áreas como el maquillaje de novias, en el que han trabajado durante meses para poder obtener inmejorables resultados, como los que se han podido ver en el examen práctico que realizaron los alumnos del turno de mañana y tarde.

Guiados por la docente y maquilladora profesional Anabel Caballero, los alumnos de la escuela de maquillaje Cazcarra han llevado a cabo numerosos estilos de maquillaje novias, desde la más clásica hasta la más rompedora, encargándose además de todos los detalles, como el peinado y el estilismo, para conseguir un completo look.

Los resultados han sido brillantes, y las ganas de seguir aumentando sus posibilidades en el mundo del maquillaje profesional laten con más fuerza, por lo que nuestros alumnos continúan su formación en Cazcarra Image School para conseguir alcanzar su sueño.

Y tú, ¿quieres formar parte del universo Cazcarra?

¡Consulta todas las imágenes en nuestras redes sociales!