NOVIAS MÁS BELLAS CON EL MAQUILLAJE PROFESIONAL TEN IMAGE

Nov 4, 2020 | Noticias

La época de bodas ya está aquí. Cada vez son más las mujeres que exigen estar radiantes en todo momento en uno de los días más especiales de su vida. Conscientes de esta nueva dinámica, TEN IMAGE te trae un pack que te ayudará a conseguir novias perfectas por más tiempo, el Kit de Aerografía para Novias Completo. Esta nueva técnica permite un maquillaje más rápido, higiénico y de larga duración.

La aerografía tiene un gran poder cubriente que deja un acabado muy natural y, al tratarse de un producto de alta fijación, el look aguanta más tiempo. Este producto de alta definición permite trabajar grandes superficies con la mitad de tiempo. De esta forma, maquillar escotes, brazos o piernas no te costará nada.

Consigue novias de belleza natural, conservando un aspecto fresco. La aplicación de suaves capas de maquillaje de aerografía permite un difuminado gradual muy favorecedor. De entre nuestra extensa gama de maquillaje para aerografía, te recomendamos ciertos tonos para cada zona y conseguir así una combinación armoniosa.

Conoce las ventaja de trabajar con la técnica de la aerografía. No te arrepentirás.

Pide más información sobre la promoción de aerografía TEN IMAGE a  tu comercial habitual o llamando al 93 303 48 60.