Modelos luciendo largos vestidos inspirados en el surrealismo de Dalí y las estructuras naturales de Gaudí. Vestidos de noche. Cuerpos decorados con bellos maquillajes corporales. Elegantes recogidos. Maquillajes de fiesta. Actuaciones en directo. Luces, arte, música y moda. El desfile que Cazcarra Image Group organizó en la célebre sala Elephant, fue todo un éxito.

El evento tenía como tema los catalanes célebres. Con esta sugerente inspiración, los alumnos de Asesoría y Coaching aportaron toda su creatividad y conocimientos para lograr  looks que recordaran a personajes tan destacables como Dalí o Gaudí,…

El diseñador Peter Aedo y la Fundación ARED (que ayuda a la reinserción de reclusas), participaron cediendo el bello vestuario que las modelos lucieron sobre la pasarela.

Los asistentes al evento disfrutaron además de la actuación del cantante Iván Banderas, que presentó temas de último álbum “Sin prisas”.

Éste es uno de los muchos eventos que Cazcarra Image Group organiza a lo largo del año para dar a conocer el trabajo de sus alumnos de Asesoría, Maquillaje, Peluquería y Estética. Presentar su trabajo ante el público es la mejor práctica y la mejor recompensa.