Ha llegado el momento de retomar tu formación y apostar por aquello que te apasiona: ¡la peluquería!

Si eres un amante de este sector y quieres dedicar tu vida a ser un éxito profesional de la peluquería, no lo dudes más.

Cazcarra Image School y su escuela de peluquería ponen a tu alcance el CFGM Técnico en peluquería y cosmética capilar, uno de los cursos homologados más demandados y con mayores salidas profesionales.

Se trata de un Ciclo Formativo de Grado Medio con el que podrás adquirir la mejor base técnica para consolidarte como un auténtico experto en peluquería.

Este curso de peluquería proporciona al alumno los conocimientos técnicos y las herramientas necesarias para poder afrontar con éxito cualquier servicio profesional de peluquería, haciendo énfasis en el desarrollo de las habilidades prácticas.

Peinados y recogidos, análisis capilar, técnicas de corte, coloración, cambios de forma permanente y temporal o estilismos masculinos son sólo algunos de las temáticas que aborda esta formación.

Con este extenso y especializado curso de peluquería, las salidas profesionales son infinitas. Desde director técnico-artístico de establecimientos de peluquería hasta estilista en televisión, pasando por experto en demostraciones capilares, asesor en clínicas de imagen estética o peluquero y barbero en salones de belleza.

¡Todo aquello que te propongas!

Infórmate ya y no dejes pasar la oportunidad de iniciar tu camino hacia el éxito.

CFGM Técnico en peluquería y cosmética capilar (Homologado)

Inicio: 14 de septiembre.

¡No te quedes sin plaza!