Cazcarra Image Group ultima detalles para su presencia en Salón Look Madrid 2015, la feria de la imagen y la estética Integral que tendrá lugar del 24 al 26 de octubre.

Situados en el Stand 3B47, en el pabellón 3, al lado del Escenario de maquillaje y uñas, los expertos de Grupo Cazcarra asisten a este gran evento de la belleza para dar a conocer las últimas tendencias en cosmética maquillaje, de la mano de su línea de cosmética maquillaje profesional TEN IMAGE, además de las últimas novedades en formación presencial y online que ofrece Cazcarra Image School.

Allí, el equipo Cazcarra pondrá todo sus conocimientos al servicio del público, atendiendo todas las necesidades de los visitantes y ofreciéndoles, además, la posibilidad de presenciar, en directo, múltiples exhibiciones de maquillajeuñas cosmética.

Presencia las numerosas demostraciones de maquillaje social y fantasía, junto a las construcciones y decoraciones de uñas más espectaculares, y consulta con nuestros asesores, que te informarán sobre la prestigiosa formación Cazcarra y las novedades de la extensa línea profesional de cosmética, maquillaje y uñas TEN IMAGE.

Nuestros expertos en cosmética y maquillaje profesional también protagonizarán espacios como el Speaker’s Corner, Podium o Focus, donde explicarán detalladamente algunos de los aspectos más importantes y novedosos de los productos que componen la línea de cosmética maquillaje TEN IMAGE, así como las últimas técnicas del sector.

Junto a esto, la esperada presentación de Atelier Parisien, la nueva colección otoño-invierno de la línea de cosmética maquillaje profesional TEN IMAGE. Una colección a base de texturas suaves y colores que se complementan y reflejan la luz y el espíritu constante de una época dorada.

Y para finalizar, el patrocinio de dos de los concursos más populares del sector, organizados por Salón Look, para los que Cazcarra Image Group ejercerá de juez y otorgará los premios a los ganadores.

Sin duda, una cita obligada para los amantes de la imagen y la belleza.

¡Te esperamos!