Cazcarra Image Grup presenta el próximo lunes 4 de noviembre en Almería la nueva colección de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, Barrock’N’Roll, para estos meses de invierno. Barrock’N’Roll se ha convertido ya en un absoluto éxito desde que salió a la venta en setiembre, cautivando a profesionales, medios de comunicación, bloggers y al cliente de maquillaje de calidad.

La experta Rocío Espelosín será la encargada de conducir el evento en Almería para todos los profesionales. La profesional de Cazcarra revelará a los presentes los innovadores productos y atractivas combinaciones de color recogidos en la colección Barrock’N’Roll, la última apuesta de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE para este otoño-invierno.

El sentimiento de la ópera y la potencia del Rock&Roll presentados en una versátil colección de maquillaje de larga duración y tonos intensos, con productos de acabado mate y resistentes al agua, que disimulan las líneas de expresión, hidratan el rostro y lo protegen de los rayos UV.

También se mostrará las ventajas de la técnica de aerografía, cada vez más demanda en el sector por su rapidez, eficacia y resultados naturales.

Si eres un profesional del sector de la imagen, ¡tienes una cita en Almería! Allí podrás ver en directo la demostración de la nueva colección otoño-invierno de TEN IMAGE 2013-2014.

Fecha: 4 de noviembre

Hora: 10.00 – 12.30 h

Lugar: Hotel Elba Almería. Avda. Mediterránia, S/N • 04009 • Almería

Plazas limitadas. Es imprescindible realizar reserva:

95 825 49 37 • 645 99 29 04 

Los profesionales de la escuela de maquillaje te esperan este próximo lunes en Lleida. No obstante, si no puedes asistir, no te preocupes, porque la gira Barrock’N’Roll continua por todo el territorio nacional. Entra en la Agenda de nuestra página web y consulta el calendario.