Los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group estarán mañana en Valladolid en su gira nacional de Barrock’N’Roll, donde presentarán los nuevos y revolucionarios productos de la apuesta de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE para esta temporada.

El sentimiento de la ópera y la potencia del Rock’&’Roll recogidos en una versátil colección de maquillaje de larga duración y tonos intensos, con productos de acabado mate y resistentes al agua, que disimulan las líneas de expresión, hidratan el rostro y lo protegen de los rayos UV.

Productos de larga duración que garantizan looks más duraderos, con protección solar, para combatir el envejecimiento cutáneo y la aparición de antiestéticas manchas, y waterproof, más duraderos y resistentes a los cambios de temperatura. Una serie de nuevos y revolucionarios artículos con tecnología alta definición HD y de acabado muy natural, sin renunciar a la más alta cobertura.

¡No te lo puedes perder!

Si aún no conoces Barrock’N’Roll, entra en nuestra página web y descubre la tendencia más rompedora de este otoño-invierno.