Cazcarra Image Grup presenta el próximo día 28 de octubre en Lleida la nueva colección de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, Barrock’N’Roll, para estos meses de invierno. Barrock’N’Roll se ha convertido en un rotundo éxito desde que salió a la venta en setiembre, cautivando a profesionales, medios de comunicación, bloggers y al cliente de maquillaje de calidad.

El director creativo de Cazcarra, Jordi Justribó,  será el encargado de conducir el evento en la capital de la provincia de Lleida. El experto de la escuela de maquillaje Cazcarra revelará a los presentes las novedosas técnicas recogidas en la colección Barrock’N’Roll, la última apuesta de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE para este otoño-invierno.

El sentimiento de la ópera y la potencia del Rock&Roll recogidos en una versátil colección de maquillaje de larga duración y tonos intensos, con productos de acabado mate y resistentes al agua, que disimulan las líneas de expresión, hidratan el rostro y lo protegen de los rayos UV.

Si eres un profesional del sector de la imagen, ¡tienes una cita en Lleida! Allí podrás ver en directo la demostración de la nueva colección otoño-invierno de TEN IMAGE 2013-2014.

Fecha: Lunes 28 de octubre

Lugar: Esther Group                 

Carrer Riu Cinca, 4, 25001, Lleida

Hora: 18.30 horas

Los profesionales de la escuela de maquillaje te esperan este próximo lunes en Lleida. No obstante, si no puedes asistir, no te preocupes, porque la gira Barrock’N’Roll continua por todo el territorio nacional. Entra en la Agenda de nuestra página web y consulta el calendario.