Los maquilladores profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra ya están preparados para presentarte los nuevos y revolucionarios productos de Barrock’N’Roll, la apuesta de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE para este otoño-invierno.

La gira de nuestros profesionales empieza este lunes 16 de septiembre en Barcelona. La Sala Barson, de la Escuela de Imagen Cazcarra, es el lugar elegido para el evento, donde podrás ver de cerca las nuevas tendencias para este otoño-invierno 2013-2014 de la mano de TEN IMAGE y su nueva moda Barrock’N’Roll.

Un estilo descarado, opulento y romántico que se mezcla con la fuerza y el espíritu rompedor de una estrella de rock. Un juego cortés de seducción que aviva la llama y acelera el ritmo ansioso del corazón. El sentimiento de la ópera y la potencia del Rock’&’Roll recogidos en una versátil colección de maquillaje de larga duración y tonos intensos, con productos de acabado mate y resistentes al agua, que disimulan las líneas de expresión, hidratan el rostro y lo protegen de los rayos UV.

Si quieres ver en directo la demostración, apunta en tu agenda.

 

DEMOSTRACION DE LA MODA OTOÑO-INVIERNO 2013-2014 TEN IMAGE, BARROCK'N'ROLL

Fecha: Lunes 16 de septiembre

Lugar: Escuela de Imagen Cazcarra, Sala Barson

C/ Comte Borrell 230 • 08029 • Barcelona

Hora: 10.00 h – 13.00 h.

 

Si no puedes asistir a esta demostración, no te preocupes, los profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra están de gira nacional, y en poco días estarán en tu ciudad. Entra en la Agenda de nuestra página web y consulta el calendario.