8 de junio – Madrid – 16.00 a 20.00 h

Masterclass de Maquillaje de Novias 

TEN IMAGE by Cazcarra

Cazcarra Image Group presenta una exclusiva formación en la que se mostrarán las últimas tendencias en maquillaje y estilismo nupcial.

Desde el maquillaje y el peinado para la novia más rompedora, hasta los estilismos más adecuados para la novia más clásica. Un sinfín de técnicas y propuestas de tendencias que abordarán todos los aspectos necesarios                                                                                  para conseguir una imagen deslumbrarte en ese día tan especial.

 

 

Jordi Justribó, director creativo y maquillador profesional de Grupo Cazcarra, será el encargado de conducir esta intensiva masterclass, en la que deleitará a los presentes con las últimas técnicas y la más actualizada tendencia de novias.

Ahora tienes la oportunidad de verlo en acción en la Masterclass de Maquillaje de Novias by TEN IMAGE, donde podrás conocer las últimas técnicas en maquillaje de novias, además de los estilismos más innovadores y las tendencias más rompedoras en moda nupcial, y todo ello de la mano de uno de los mejores maquilladores profesionales del panorama actual.

 

COLABORADORES

Contamos con la colaboración especial de

Isabel Navarro – Model Management, con un larga experiencia en gestión de modelos. 

Jordi Dalmau, diseñador de moda especializado en trajes nupciales.

C&C Magazine, revista especializada de moda. 

 

¿Te lo vas a perder?

Masterclass de Maquillaje de Novias by TEN IMAGE

Lugar: Background Studio Madrid

C/ Mira El Río Baja, 6, 28005 Madrid

Horario: de 16.00 a 20.00 h.

 

¡Plazas limitadas!

 

Infórmate contactando con Raquel Tomás, llamando al  690 070 940933 235 148 o enviando un correo electrónico a coordinacion@cazcarra.com.

¡Te esperamos!