Cazcarra Image Group y su línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE estarán en la I Feria de Belleza, Imagen y Bienestar Beauty Galicia, un evento que tendrá lugar del 28 de febrero al 2 de marzo en A Coruña.

Hasta allí se desplazará nuestro equipo humano, encabezado por Jordi Justribó, director creativo y maquillador profesional de Grupo Cazcarra. Él será el encargado de llevar a cabo una serie de presentaciones y actividades que se convertirán en la sensación de la feria.

Una de ellas, y la que más expectación está creando, es la Master Class de Maquillaje By Cazcarra, un intensivo programa formativo que desvelará a los presentes todos los secretos y técnicas de este apasionante mundo.

Técnicas para esculpir, iluminar y definir el rostro, el correcto uso de productos imprescindibles como los correctores o los fondos o los secretos de maquillaje para conseguir una mirada deslumbrante son sólo algunos de los contenidos que podrás disfrutar en esta exclusiva formación, de la mano de los mejores profesionales.

Si quieres obtener más información, haz clic aquí.

Además, la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE presentará, mediante una espectacular demostración, su nueva colección Primavera-Verano, Back to Origins.

Una colección que nace de los colores de la tierra para reinventar conceptos y formas.

Texturas cremosas y suaves. Tonos naturales, con matices luminosos y brillantes combinados con colores vivaces, creando irresistibles contrastes.

Y por si fuera poco, un rincón de fantasía a cargo de nuestro maquillador profesional, donde todos los asistentes podrán comprobar de primera mano cómo se realiza un maquillaje de fantasía en directo.

Sin duda, un amplio catálogo de actividades que harán de Grupo Cazcarra y TEN IMAGE protagonistas de Beauty Galicia.