NO TE PIERDAS LA JORNADA PROFESIONAL QUE CAZCARRA OFRECE EN MADRID

Nov 4, 2020 | Noticias

Cazcarra Image Group celebra el próximo día 15 de octubre una Jornada Profesional en Madrid, donde los asistentes podrán presenciar las últimas novedades en técnicas y productos de cosmética profesional, maquillaje profesional y uñas.

Además, los maquilladores profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra, que continúan su gira nacional de Barrock’N’Roll, presentarán los nuevos y revolucionarios productos de la apuesta de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE para este otoño-invierno.

Un estilo descarado, opulento y romántico que se mezcla con la fuerza y el espíritu rompedor de una estrella de rock. Un juego cortés de seducción que aviva la llama y acelera el ritmo ansioso del corazón. El sentimiento de la ópera y la potencia del Rock’&’Roll recogidos en una versátil colección de maquillaje de larga duración y tonos intensos, con productos de acabado mate y resistentes al agua, que disimulan las líneas de expresión, hidratan el rostro y lo protegen de los rayos UV.

Si quieres asistir a la Jornada Profesional de Cazcarra Image Group y ver en directo la demostración de la nueva moda otoño-invierno de TEN IMAGE 2013-2014, apunta en tu agenda.

 

Fecha: Martes 15 de octubre

Lugar: Hotel Catalonia Gran Vía

C/Gran Vía, 9 • 28013 • Madrid

Hora: 10.00 h – 18.00 h.

 

Allí podrás presenciar una serie de actividades programadas especialmente para ti, con las que podrás ser testigo de la multitud de posibilidades que ofrece TEN IMAGE y Barrock’N’Roll, la tendencia más rompedora para esta temporada.

 

10.00-11.30h    Demostración de técnicas de uñas

11.30-11.45h    Coffe Break

11.45-14.00h    Demostración de tratamientos faciales

14.00-15.00h    Pausa para la comida

15.00-17.00h    Demostración de la Moda Barrock N'Roll

17.00-18.00h    Demostración de tratamientos corporales

 

Si no puedes asistir, no te preocupes, los profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra están de gira nacional con Barrock’N’Roll, y en poco días estarán en tu ciudad. Entra en la Agenda de nuestra página web y consulta el calendario