Se acaba el verano y empieza el nuevo curso. Es el momento de seguir formándote y de apostar por tu futuro. Si aún no te has decidido, qué mejor forma para aclarar ideas que asistir a la Jornada de Puertas Abiertas que organiza Cazcarra Image Group.

Si estás interesado en el mundo de la imagen personal y quieres convertir tu afición en tu profesión, no lo dudes. Acude a la Jornada de Puertas Abiertas de la Escuela Superior de Imagen Personal Cazcarra.

Allí podrás recorrer las instalaciones, conocer al profesorado altamente cualificado con el que cuentan nuestros alumnos, y presenciar los diversos trabajos profesionales que se realizan en las diferentes áreas de formación impartidas en las escuela: peluquería, maquillaje y asesoría de imagen.

Si tu mundo es la Estética, la Balneoterapia y el Spa, tu lugar es la Escuela Superior de Estética, Belleza y Salud Cazcarra. Ven a conocernos a la Jornada de Puertas Abiertas que organiza la escuela de estética profesional Cazcarra.

Conoce a nuestros profesionales, nuestra forma de trabajar, nuestros proyectos, la larga lista de trabajos profesionales realizados y las instalaciones donde aprenderás todo lo necesario para convertirte en todo un profesional de la estética.

No te pierdas esta oportunidad única.

¡Ven a conocernos!

 

Miércoles 18 de septiembre (19.00 h)

Escuela Superior de Imagen Personal

Asesoría de Imagen – Maquillaje – Peluquería

C&M, Centro de Alto Rendimiento

Especialización en Imagen Personal y Corporativa, formación para Modelos y Azafatas.

Comte Borrell, 230 (Barcelona)

Metro: Hospital Clínic (L-5)

Teléfono: 902 300 420

 

Jueves 19 de septiembre (19.00 h)

Escuela Superior de Estética, Belleza y Salud

Estética, Balneoterapia y Spa

Roselló, 345 (Barcelona)

Metro: Verdaguer (L-4 y L-5)

Teléfono: 93 208 02 82

 

¡Te esperamos!