La escuela de estética Cazcarra lanza un nuevo Curso intensivo de Extensión de Pestañas para que aprendas la técnica de la aplicación de extensión de pestañas, un servicio cada vez más solicitado en los centros de belleza.

El Curso Intensivo de Extensión de Pestañas tendrá lugar el viernes 20 de enero de las 9:30h a las 13:30h y recoge las técnicas indispensables para realizar la extensión de pestañas empleando los productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE que harán el trabajo más fácil, asegurando los mejores resultados y facilitando un servicio profesional a partir de acabados naturales e impecables.

La extensión de pestañas es una técnica en auge que permite proporcionar a las pestañas de nuestro cliente el volumen, la profundidad y la longitud necesarios para conseguir una mirada cautivadora. Con un acabado natural, la extensión de pestañas otorga un efecto máscara, con una duración de hasta tres meses, ideal para mantener tus pestañas perfectas.   

La escuela de estética Cazcarra te ofrece un amplio catálogo de cursos de estética para que adquieras todos los conocimientos indispensables para convertirte en un auténtico profesional.

¡Apuesta por tu futuro!