La escuela de estética de Cazcarra vuelve a impartir el Curso intensivo en micropigmentación, una de las técnicas de belleza más solicitadas del momento.

La micropigmentación (también conocida como dermopigmentación) es un procedimiento utilizado desde la antigüedad a través del cual se colorean zonas del rostro o del cuerpo humano implantando pigmentos bajo la epidermis de forma inocua e indolora, a modo de maquillaje.

Para aplicar servicios de micropigmentación es necesaria una formación específica para conocer los protocolos de actuación y las peculiaridades de la técnica. Se recomienda también tener una excelente técnica de maquillaje previa. La legislación vigente obliga también a los profesionales que practican esta actividad a obtener un certificado higiénico-sanitario.

Cazcarra Image Group ofrece un curso intensivo en micropigmentación, una formación de 4 días dirigida a aquellas personas que estén interesadas en formarse en los procedimientos y metodologías empleados para desarrollar la técnica de la micropigmentación.

Curso intensivo en micropigmentación

Días: del 17 al 20 de octubre

Horario: De 9.30 h a 13.30 h y de 15.30 h a 19.30 h

Lugar: Escuela Superior de Estética, Belleza y Salud

C/Rosselló, 345 · 08037 Barcelona · Tel: 93 208 02 82

 

Infórmate llamando a nuestras asesoras de cursos al 93 323 51 48 o enviando un correo electrónico a infocursos@cazcarra.com.