La peluquería es una profesión emergente cuya fórmula del éxito va más allá de la técnica y la creatividad. En una sociedad que avanza a un ritmo vertiginoso, la especialización es esencial para obtener un próspero éxito personal y profesional.

Es por ello que Cazcarra Image School plantea una formación especializada para sus alumnos, con el objetivo de convertirlos en profesionales todoterreno.

Una formación dinámica y participativa, a base de prácticas y técnicas de última generación, que te abrirá las fronteras de una profesión en auge.

Cazcarra Image School cuenta con un extenso catálogo formativo para los amantes de la peluquería. Se trata de un amplio listado de cursos de peluquería, tanto extensivos como intensivos, con los que podrás hacer de tu pasión una profesión.

Es el caso del Curso Intensivo de Corte Femenino, un completo curso con el que podrás adquirir los conocimientos y herramientas más avanzadas para ser un especialista en corte femenino, aplicando las técnicas más modernas y siendo capaz de ofrecer un servicio con las últimas tendencias.

Estudios de visajismo, técnicas de cortes y de secado, acabados y las últimas tendencias son sólo algunos de los conceptos que podrás trabajar en el Curso Intensivo de Corte Femenino de Cazcarra image School.

¿Te lo vas a perder?

Curso Intensivo de Corte Femenino

Días: del 14 al 27 de abril. 

Horario: de lunes a viernes de 15.30 a 19.30h.

Lugar: Escuela Superior de Estética, Belleza y Salud. C/Rosselló, 345.

¡No te quedes sin plazas!

Si te apasiona la peluquería, Cazcarra Image School es tu sitio.