Cazcarra Image School pone a tu disposición un completo programa formativo con el que podrás adquirir los conocimientos y las técnicas indispensables para ser un maquillador profesional todoterreno.

Se trata del Curso Intensivo de Maquillaje Social y Fotografía, un completo curso de maquillaje que permitirá a los profesionales especializarse en diversos campos del maquillaje profesional, además de adquirir aquellos conocimientos que harán que sus servicios profesionales sean más completos y competitivos.

El Curso Maquillaje Social y Fotografía de Cazcarra Image School tendrá lugar los próximos días 8, 9 y 10 de noviembre en Madrid, tres días de intensa formación en los que infinidad de personas serán testigos del trabajo de nuestros especialistas.

Y es que hasta allí se desplazarán los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra, con el objetivo de mostrar las técnicas indispensables que todo maquillador profesional debe conocer para realizar diferentes looks según la ocasión.

Además, los maquilladores profesionales de Cazcarra explicarán detalladamente la nueva colección de maquillaje profesional otoño-invierno 2014-2015 de TEN IMAGE, Mystic Legend.

Una colección inspirada en la belleza de reinas y princesas de fantasía, y que redescubre la personalidad de la mujer de hoy, atreviéndose con combinaciones atípicas que hacen volar la imaginación.

Un halo de misterio y sofisticación que nos transporta a un mundo fantástico, con vestigios de épocas pasadas.

Texturas cremosas y aterciopeladas se mezclan con colores intensos y metálicos para vestir ojos y labios de forma elegante. Tonos tierra y acabados luminoso en el rostro para un look saludable, que resalta la belleza natural.

Y por si fuera poco, los expertos de la escuela de estética Cazcarra cautivarán a los asistentes con nuevas y espectaculares técnicas de cosmética facial, aromaterapia y el amplio abanico de productos de la línea de cosmética TEN IMAGE.

Si tú también eres un apasionado de la imagen y no quieres perderte esta oportunidad única, no lo dudes más.

Recuerda, este fin de semana tienes una cita en Madrid con Cazcarra Image School y el Curso Intensivo de Maquillaje Social y Fotografía.

Curso Intensivo de Maquillaje Social y Fotografía

Días: del 08 al 10 de noviembre.
Lugar: Hotel Catalonia. Gran Vía, 9. Madrid