Cazcarra Image School pone a tu disposición un completo programa formativo con el que podrás adquirir los conocimientos y las técnicas indispensables para especializarte en maquillaje nupcial.

Se trata del Curso Intensivo de Maquillaje de Novias, un completo curso de maquillaje que permitirá a los profesionales especializarse en un ámbito en auge, adquiriendo aquellos conocimientos que harán que sus servicios profesionales sean más completos y competitivos.

El Curso Intensivo de Maquillaje de Novias de Cazcarra Image School tendrá lugar los próximos días 8 y 9 de marzo en Navarra, de la mano de Global Estética. Dos días de intensa formación en los que infinidad de personas serán testigos del trabajo de nuestros especialistas.

Los maquilladores profesionales de Cazcarra Image School se desplazarán hasta Navarra para proporcionar todas las claves necesarias para poder cuidar con éxito la imagen de los protagonistas de una boda. Innumerables trucos y técnicas que te permitirán realizar el maquillaje de la novia más clásica a la más atrevida.

Si tú también eres un apasionado de la imagen, no lo dudes más.

La escuela de maquillaje de Cazcarra Image School pone a tu disposición un extenso catálogo formativo con el que podrás hacer de tu pasión una profesión.

¡Apuesta por tu futuro!