Los próximos días 25 y 26 de abril, los maquilladores profesionales de Cazcarra Image School se desplazan hasta Madrid para impartir el Curso de Estilismo y Maquillaje Social, uno de los cursos de maquillaje más demandado en todo el territorio nacional.

El Curso de Estilismo y Maquillaje Social de Cazcarra Image Group es un amplio programa formativo con el que podrás perfeccionar tus servicios de maquillaje adquiriendo nuevas nociones, ampliando tus conocimientos y poniéndote al día de las últimas tendencias de un campo en constante crecimiento.

De la mano de nuestros expertos podrás trabajar y mejorar infinidad de maquillajes, como el maquillaje para pieles maduras, el maquillaje de día o de noche, el maquillaje HD, y un largo etcétera.

Ellos serán los encargados de mostrar las últimas novedades y tendencias en estilismo y maquillaje social, para que sigas ampliando tu formación en el mundo de la imagen y te conviertas en un auténtico experto en maquillaje.

¿Te lo vas a perder?

Recuerda, el próximo 25 y 26 de abril tienes una cita en Madrid con los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group y el Curso de Estilismo y Maquillaje Social.

¡Te esperamos!