La escuela de maquillaje Cazcarra se traslada hasta Málaga, de la mano de Bradispro, distribuidor oficial en la zona, para impartir el Curso de Estilismo y Maquillaje de Bodas y acercar a cada rincón de la geografía española su exclusiva formación.

Los maquilladores profesionales de Grupo Cazcarra estarán en la provincia andaluza el próximo 4 y 5 de abril para mostrarte todos los secretos y las últimas tendencias en el apasionante mundo de las bodas.

El Curso de Estilismo y Maquillaje de Bodas de Cazcarra Image School te ofrece la oportunidad de renovar tus conocimientos y ponerte al día de las últimas tendencias en novias, teniendo en cuenta las novedades en estilismo y las técnicas y propuestas más actuales en maquillaje de bodas.

Se trata de un completo y exhaustivo curso de maquillaje con el que podrás ahondar en las bases, las modalidades y los distintos estilos de maquillaje de novias, además de conocer de primera mano lo último en estilismo.

Adquiere todos los conocimientos necesarios para poder ofrecer el mejor y más completo servicio a tus clientes en un día tan especial.

Si eres un apasionado del maquillaje y quieres seguir ampliando tu formación hasta convertirte en un profesional todoterreno, Cazcarra Image School te lo pone fácil.

 

Curso de Estilismo y Maquillaje de Bodas

Días: 04 y 05 de abril.

Lugar: Avda. Portales el Peñón • Edif. Jardines de la Alqueria, 3 fase, Local 11 • Alhaurín de la Torre • 29130 • Málaga

Plazas limitadas.

Es imprescindible realizar reserva con Bradispro, llamando al 95 241 35 15 o contactando con bradis@bradispro.com.

 

Recuerda, tienes una cita con Cazcarra Image School y el Curso de Estilismo y Maquillaje de Bodas.

¡No te quedes sin tu plaza!