Los maquilladores profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra han organizado, en colaboración con Bouquet Cosmetics, un Curso Intensivo de Aerografía en Valencia, para que puedas seguir formándote en el mundo de la imagen y convertirte en un auténtico profesional.

El sector de la imagen está en continua evolución. A diario, aparecen nuevas técnicas que hacen del maquillador profesional una profesión polivalente y dinámica, en la que es imprescindible estar al día de las últimas tendencias para no quedarse obsoleto.

Con el Curso Intensivo de Aerografía podrás descubrir la última moda en maquillaje profesional: el aerógrafo, el protocolo más in del momento. Un nuevo concepto en maquillaje en Alta Definición, ideal para acabados perfectos. Desde un look nude hasta los motivos de fantasía más laboriosos, todo es posible con el aerógrafo.

Una nueva forma de realizar maquillajes que ha revolucionado el sector.

Jordi Justribò, maquillador profesional y director creativo de Cazcarra Image Group, es un experto en esta nueva técnica, y así lo demuestra en la entrevista que la TV de Granada le hizo durante los días que la escuela de maquillaje Cazcarra ofreció formación en aerógrafo en la ciudad.

Por fin un maquillaje más rápido, higiénico y de larga duración.

El próximo día 11 de noviembre tienes una cita en Valencia con los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group y el Curso Intensivo de Aerografía.

¡No te lo puedes perder!