Mystic Legend, la nueva colección para este otoño-invierno de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, ha aterrizado en Córdoba con éxito.

Lo ha hecho de la mano de los maquilladores profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra, que continúan de gira por el territorio nacional presentando las últimas novedades en maquillaje profesional para esta temporada.

Entre sus múltiples destinos, Mystic Legend se ha desplazado hasta Córdoba, donde ha sido acogida por infinidad de personas. Allí han estado nuestros maquilladores profesionales, exponiendo la nueva colección de maquillaje profesional otoño-invierno 2014-2015 de TEN IMAGE.

Una colección inspirada en la belleza de reinas y princesas de fantasía, y que redescubre la personalidad de la mujer de hoy, atreviéndose con combinaciones atípicas que hacen volar la imaginación.

Un halo de misterio y sofisticación que nos transporta a un mundo fantástico, con vestigios de épocas pasadas.

Texturas cremosas y aterciopeladas se mezclan con colores intensos y metálicos para vestir ojos y labios de forma elegante. Tonos tierra y acabados luminoso en el rostro para un look saludable, que resalta la belleza natural.

Pura sensualidad.

Si tú también quieres conocer todos los detalles de Mystic Legend y no has podido asistir a esta demostración, no te preocupes, los maquilladores profesionales de TEN IMAGE están de gira nacional y en poco días estarán en tu ciudad.

Entra en la Agenda de nuestra página web y consulta el calendario.