MYSTIC LEGEND CIERRA CON ÉXITO, EN MADRID, SU GIRA DE PRESENTACIÓN

Nov 4, 2020 | Noticias

Mystic Legend ha estado de gira por el territorio nacional, durante más de dos meses, presentando sus nuevos y revolucionarios productos, de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

A lo largo de este tiempo, innumerables ciudades han sido testigos del éxito abrumador que ha obtenido la, ya catalogada, colección del año.

Para culminar este camino de éxitos, los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group se han desplazado hasta Madrid para exponer, ante infinidad de personas, la nueva colección de maquillaje profesional otoño-invierno 2014-2015, Mystic Legend.

Una colección inspirada en la belleza de reinas y princesas de fantasía, y que redescubre la personalidad de la mujer de hoy, atreviéndose con combinaciones atípicas que hacen volar la imaginación.

Un halo de misterio y sofisticación que nos transporta a un mundo fantástico, con vestigios de épocas pasadas.

Texturas cremosas y aterciopeladas se mezclan con colores intensos y metálicos para vestir ojos y labios de forma elegante. Tonos tierra y acabados luminoso en el rostro para un look saludable, que resalta la belleza natural.

Madrid ha acogido con gran expectación la nueva colección de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, en un evento al que han acudido numerosas personas.

Allí, los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra han sido los encargados de presentar los nuevos y revolucionarios productos de Mystic Legend, la propuesta más rompedora y misteriosa para este otoño-invierno.

Además, y por si fuera poco, los expertos de la escuela de estética Cazcarra han sorprendido a los asistentes con nuevas y espectaculares técnicas de aromaterapia.

Se trata de una práctica milenaria que tiene como objetivo aprovechar las cualidades terapéuticas de determinadas plantas y frutos y que se ha convertido en la revolución de todos los centros de estética.

Sin duda, un broche de oro para la exitosa gira de presentación de Mystic Legend.