Combinar, sorprender, color, creatividad, originalidad, manicura y más manicura. 😉

…El sol empieza a calentar, época en la que nos gusta sentirnos vivos, alegres y atrevernos con aquellos tonos que no utilizamos el resto del año. Es el momento que el color llegue a nuestras vidas de la mano de divertidas combinaciones de lacas de uñas.

Por ello, os proponemos el concurso My Creative Tips, un certamen creado para que nos desveléis vuestro lado más creativo con vuestras mejores creaciones en manicura.

Es muy sencillo:

1. Da rienda suelta a tu creatividad y sorpréndenos con una manicura creativa.

2. Mándanos una foto con tu creación y tus datos de contacto (nombre, email, teléfono y dirección) a creatividad@cazcarra.com.

3. Colgaremos las fotos de los participantes en nuestra página de Facebook oficial.

4. Anima a tus amigos, conocidos, familiares, compañeros y todo aquel que pueda ayudarte a votar con un “Me gusta” en Facebook a tu manicura.

CazcarraGroup colgará las propuestas en su Facebook y los seguidores podrán votar su look favorito. Las que obtengan más “Me gusta” pasarán a la final en la que los profesionales de Cazcarra Image Group darán dos premios: a la creatividad y a la técnica.

Los ganadores se llevarán a casa las nuevas lacas de verano Sweet Nails, la última novedad de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE, la misma semana que se estrenen, por lo que serán los primeros en disfrutar de ellas. Y además, recibirán una suscripción anual a la revista Esthetic Nails & Make up.

Entra ya en la fan page de CazcarraGroup en Facebook y consulta las bases del concurso de manicura My Creativity Tips. Muéstranos tu talento con tus manicuras más divertidas.

¡Sweet Cazcarra!