MODELO PROFESIONAL DE FOTOGRAFÍA Y PASARELA – NIVEL 1, EL NUEVO CURSO DE CAZCARRA IMAGE GROUP

Nov 4, 2020 | Noticias

Cazcarra Image Group cuenta con una amplia oferta formativa destinada a los profesionales del mundo de la moda, la pasarela y la fotografía. Desde cursos de modelos de pasarela, hasta cursos de modelos de fotografía y congresos, entre muchos otros.

Con el objetivo de ampliar su abanico formativo y ofrecer a sus alumnos nuevas oportunidades, Cazcarra Image Group ha ideado el Curso de Modelo Profesional de Fotografía y Pasarela – Nivel 1.

Se trata de un modelo formativo orientado a formar profesionales del mundo de la moda, proporcionándoles unas sólidas bases teóricas y técnicas que les permitan iniciar su incorporación al entorno laboral.

El Curso de Modelo Profesional de Fotografía y Pasarela – Nivel 1 es el primer paso para convertirse en un modelo profesional, dirigido a todas aquellas personas con ganas de iniciar su carrera profesional en una profesión con estilo, glamur, sofisticación y elegancia.

Ya son muchos los profesionales que han optado por formarse en Cazcarra Image Group, conocedores de su prestigios y su experiencia, labrada a lo largo de los más de 25 años que el Grupo Cazcarra lleva siendo líder en imagen.

Si tú también quieres ser protagonista en el mundo de los modelos profesionales, Cazcarra Image Group te ofrece la mejor formación.

¡No lo dudes más!