Arranca The Brandery y Cazcarra Image Group tiene preparada una fantástica actividad para todo aquel que sueñe con ser modelo por un día.

Cazcarra y C&M, Create and Models, organizan la Modelling Experience by Custo. Un taller en el que nuestros expertos de la Escuela de Maquillaje y la Escuela de Peluquería Cazcarra realizarán el maquillaje y la peluquería de los visitantes que se acerque al stand de la firma de ropa en el Brandtown. Los profesionales de C&M ofrecerán consejos sobre modelaje para poder desfilar como un verdadero modelo y captar todas las miradas. El estilismo ira a cargo de Custo y los modelos se podrán llevar a casa una foto Polaroid de recuerdo de su desfile.

The Brandery, el salón de moda urbana más importante de Barcelona, vuelve con muchas novedades, conciertos, increíbles desfiles y las mejores marcas de ropa, en esta edición de verano. Del 13 al 15 de julio tenéis la oportunidad de sumergiros en el espacio más cool de la Ciudad Condal. No dudéis en visitar The Brandery, en el palacio 8 de Fira Montjuic.

Cazcarra Image Group os espera para haceros vivir una experiencia inolvidable y convertiros en modelos por un día. Te esperamos del 13 al 15 de julio en el stand de Custo en la Brandtown, de 10.00 a 20.00 h.