La Moda Primavera-Verano 2010, The Art of Beauty, sigue trinfando. Nuestros profesionales se desplazan por diferentes ciudades españolas presentando las novedades y haciendo demostraciones para que los profesionales de la Imagen saquen todo el partido a nuestros productos esta primavera-verano.

El Director Creativo de Cazcarra Image Group, Jordi Justribó, ha presentado en Vitoria los productos estrella de nuestra línea de productos profesionales TEN IMAGE para esta moda.  Nuestro experto en maquillaje ha mostrado técnicas y trucos profesionales para conseguir un look atrevido y elegante.

La demostración de Cazcarra Image Group en Vitoria ha contado con la presencia de más de 30 profesionales que se han mostrado muy interesados en conocer los nuevos productos y en los consejos de nuestro profesional para crear la imagen de Cazcarra para esta moda.

Si quieres asistir a las diferentes demostraciones que realiza Cazcarra Image Group, entra en la sección agenda e infórmate de cuando es la próxima.