Los días 3 y 4 de marzo se celebra MIND EXPANSION, el Congreso de crecimiento y motivación para distribuidores TEN IMAGE, en el Hotel Catalonia Plaza de Barcelona.

MIND EXPANSION es un Congreso formativo internacional para la expansión empresarial de los distribuidores de Ten Image Professional. Dos jornadas de ponencias y talleres en los que desarrollar nuevas estrategias para el éxito de las organizaciones. Una reunión donde compartir experiencias y establecer sinergias para el cumplimiento de un propósito común: hacer del mundo un lugar más bello. 

El equipo TEN IMAGE mostrará, mediante talleres interactivos, las  nuevas técnicas de cada área y ofrecerán diversas ponencias donde explicarán cómo  optimizar los procesos en cada una de las áreas para obtener la mayor rentabilidad. Técnicas de marketing, nuevos tratamientos de estética, packs de cosmética, últimas tendencias primavera-verano 2018 o la importancia de la formación permanente son sólo algunos de los temas que nuestros expertos abordarán en MIND EXPANSION.

Sin olvidarnos de que contaremos con las ponencias de reconocidos profesionales como Mónica Mendoza, consultora y formadora en ventas, Vicente San Juan, Consultor de estrategias personales y empresariales, Juan Jesús Castellano o José Carlos Pérez, experto en inteligencia social y marketing personal.

Además, los asistentes disfrutaran de espectaculares shows que amenizarán la jornada a todos los presentes antes de acudir a la cena de gala que nuestro equipo ha organizado con todo lujo de detalles.

¿Estás preparado para expandir los límites de tu mente?