TEN IMAGE presentó Midnight Hitssu nueva colección de maquillaje profesional otoño-invierno 2018-2019, por todo lo alto en Santander de la mano de Apq Cosméticos, nuestro distribuidor oficial de la zona.

Las nuevas tendencias se presentaron en el asombroso espacio de “La Nave que Late”  y la magia de Midnight Hits acogió a las más de 90 personas que anhelaban descubrir todos sus secretos.

Fue Jordi Justribó, director creativo y maquillador profesional de TEN IMAGE, el encargado de conducir el evento y desvelar todos los secretos de los diez productos que marcarán tendencia este otoño-invierno a partir de cuatro increíbles looks en las modelos de Martina Models.

Bárbara Alfaro, gerente de Cazcarra Image Group, impartió hoy la ponencia de “¡Abre tu mente!” en Gijón, Asturias en la Sala de los Relojes de la Universidad Laboral. Una charla motivacional enfocada al marketing y ventas en el salón de belleza. Una charla que ha culminado con una visita al mirador de la Torre.

Midnight Hits ya está disponible en la tienda online de TEN IMAGE y en los distribuidores oficiales de la firma.

Visita la web de la colección aquí y consulta las siguientes presentaciones de Midnight Hits por el territorio nacional.