La academia de peluquería de Cazcarra Image School ofrece cursos intensivos especializados que permiten a los profesionales aprender las técnicas más innovadoras de este sector.

Dentro de las profesiones emergentes relacionadas con la imagen, la de profesional de peluquería es una de las más completas. Su evolución es constante y cada vez requiere de mayor creatividad y conocimientos. En Cazcarra te formamos en las nuevas técnicas y te preparamos para un sector con grandes salidas profesionales. La peluquería es una parte importante del estilismo. Por eso nuestros cursos de peluquería forman profesionales que pueden convertirse en verdaderos especialistas.

Aún tienes tiempo para matricularte en los cursos intensivos de peluquería que empiezan este setiembre:

Curso de corte masculino

Los expertos de la Escuela de Peluquería Cazcarra te muestran las últimas tendencias en corte masculino, con las técnicas más novedosas en el sector, para que recicles tus conocimientos en un ámbito en constante movimiento.



Días: del 12 al 23 de septiembre

Horario: de 09.30 a 13.30 h y de 15.30 a 19.30 h.


 

Curso de peluquería creativa (Tarde-Noche)

Los expertos de la Escuela de Peluquería Cazcarra te muestran las últimas tendencias en diseño, corte y color para que recicles tus conocimientos en el sector.



Días: 19 de setiembre al 13 de febrero.

Horario: 19.30 a 21:30h

           

Curso de corte femenino

Los expertos de la Escuela de Peluquería Cazcarra te muestran las últimas tendencias en cortes femeninos, con las técnicas más novedosas en el sector, para que recicles tus conocimientos en un ámbito en constante movimiento.



Días: del 26 al 30 de septiembre.

Horario: de 9.30 a 13.30 h y de 15.30 a 19.30 h.


Comienza el curso con Cazcarra Image Group y haz de tu pasión una profesión.

 

Infórmate sin ningún compromiso en el 93 159 41 77 o en infocursos@cazcarra.com