La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE ha comenzado la recta final de la presentación de Mediterranean Soul por el territorio nacional. Después de viajar durante meses por casi la totalidad de comunidades españolas, la nueva colección primavera-verano 2016 se ha trasladado hasta Sevilla.

En la capital andaluza los esperaba Comercial Rivera, distribuidor oficial en la zona, junto a más de 50 profesionales del sector que no han querido perderse las últimas novedades y tendencias en cosmética y maquillaje.

Hasta allí se ha desplazado Jordi Justribó, maquillador profesional y director creativo de Grupo Cazcarra, encargado de acompañar al público en un viaje hacia lo absoluto.

Un camino en busca de la más pura feminidad a través de colores cálidos y terracotas, que se unen a las tonalidades del mar para borrar cada huella en la arena y conseguir lo elemental.

Texturas cremosas y colores mates y vibrantes. Matices abrumadores que consiguen sintetizar en cada trazo la máxima sencillez.

Un océano de tranquilidad. Un suspiro de libertad.

Para transmitirles la auténtica esencia de la nueva colección, nuestro experto en maquillaje se ha detenido en la explicación de cada uno de los elementos que la componen, una serie de productos de la más alta calidad que recogen los colores de esta temporada.

Además, para que pudieran ser testigos de los múltiples looks posibles y de la infinidad de opciones de las que dispone Mediterranean Soul, Jordi Justribó ha llevado a cabo diversas demostraciones en las que ha plasmado el espíritu del Mar Mediterráneo.

Un conjunto de propuestas que han deleitado a los presentes y que han servido de ejemplo para mostrar la última tendencia para primavera-verano 2016.

Si tú también quieres conocer todos los secretos de Mediterranean Soul, haz clic aquí.

¡Sumérgete en Mediterranean Soul!