La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE dio a conocer ayer, de forma oficial, su última creación, Mediterranean Soul, su nueva colección de maquillaje primavera-verano 2016.

Lo hizo en el cálido y emblemático teatro barcelonés EL Molino, un emplazamiento inigualable que consiguió recrear la atmósfera idónea para una gala exclusiva.

Una cita ineludible que acogió a centenares de invitados y medios de comunicación, quienes no dudaron ni un segundo en desplazarse hasta el lugar y sumergirse en un mar de tendencias.

En un ambiente cargado de Mediterráneo, Sonia Alfaro, adjunta a dirección de Grupo Cazcarra, fue la encargada de capitanear el barco y de dar comienzo al evento, presentando a la tripulación Cazcarra y dando paso a María Cabrera, técnica en estética y responsable de la primera parte del trayecto.

Ella fue la encargada de deleitar a los presentes con una extensiva demostración cosmética enfocada a la preparación de la piel de cara a las próximas estaciones.

Entre sus recomendaciones, los productos y tratamientos naturales, procedentes del mar y su entorno, como fuente principal de inspiración para conseguir un rostro perfecto.

Además de la composición de los productos, su uso y los mejores tratamientos, María Cabrera, con la ayuda de Claudia Lahuerta, responsable de la parte práctica, expuso al público todos los secretos para lograr los mejores resultados.

Tras la calma y la armonía de la cosmética, el oleaje de Tribu Urbana y su actuación de baile, que puso en pié El Molino a ritmo de música.

Era el turno de Jordi Justribó, director creativo y maquillador profesional de Cazcarra Image Group, responsable de sumergir al público en Mediterranean Soul.

De la mano de TEN IMAGE, Justribó iniciaba un viaje hacia lo absoluto. Un camino en busca de la más pura feminidad.

Colores cálidos y terracotas que se unen a las tonalidades del mar para borrar cada huella en la arena y conseguir lo elemental.

Texturas cremosas y colores mates y vibrantes. Matices abrumadores que consiguen sintetizar en cada trazo la máxima sencillez.

Un océano de tranquilidad. Un suspiro de libertad.

Así definía la nueva colección de maquillaje primavera-verano 2016 de TEN IMAGE, mientras que los presentes comprobaban de primera mano la calidad de sus productos.

Para poder mostrar al expectante público los muchos looks que propone Mediterranean Soul, Jordi Justribó se puso manos a la obra, exponiendo innumerables formas de trabajar los productos y creando una serie de look sofisticados, elegantes y naturales que se convirtieron en una representación inmejorable de las nuevas tendencias para esta temporada.

Ojos que reflejan los colores del mar y nos transportan a las mejores playas, labios intensos y sensuales, rostros naturales. Un sinfín de posibilidades que se convirtieron en el broche de oro de una travesía inolvidable y que culminaba con el desfile de las modelos, quienes lucieron fabulosas creaciones de Amaya Arzuaga.

Además, y por si fuera poco, los asistentes pudieron ser testigos de un exclusivo número aéreo de la mano de una de las estrellas de El Molino, Katya Korneva, quien encandiló a los presentes con sus inmejorables acrobacias.

Sin duda, una exitosa presentación que finalizaba con el discurso de Carmen Cazcarra, directora y fundadora de Grupo Cazcarra, junto a Bárbara Alfaro y Sonia Alfaro, adjunta a gerencia y dirección, respectivamente, agradeciendo una vez más la presencia del público y el trabajo de todo el equipo.

Si quieres ver todas las imágenes de la presentación de Mediterranean Soul en Barcelona, consulta el perfil de Facebook de TEN IMAGE.

Y si quieres ver un pequeño resumen, ¡no te pierdas el siguiente vídeo!