La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE continúa de gira nacional presentando su última creación, Mediterranean Soul, la nueva colección primavera-verano 2016.

En esta ocasión, una marea de tendencias ha llegado hasta Galicia, donde numerosos profesionales del sector esperaban ansiosos descubrir todos los secretos de la última colección de TEN IMAGE.

La encargada de capitanear la travesía ha sido Anabel Caballero, docente y maquilladora profesional de Grupo Cazcarra, quien les ha acompañado en un inolvidable viaje hacia lo absoluto.

Un camino en busca de la más pura feminidad a través de colores cálidos y terracotas, que se unen a las tonalidades del mar para borrar cada huella en la arena y conseguir lo elemental.

Texturas cremosas y colores mates y vibrantes. Matices abrumadores que consiguen sintetizar en cada trazo la máxima sencillez.

Un océano de tranquilidad. Un suspiro de libertad.

Para mostrar al público cada uno de los elementos de Mediterranean Soul, nuestra maquilladora profesional se ha detenido a explicar los productos que componen la colección, haciendo hincapié en su formulación, sus beneficios y sus métodos de aplicación.

Además, con el objetivo de proporcionar todas las herramientas necesarias para obtener los looks más rompedores de la temporada, Anabel Caballero ha llevado a cabo varias demostraciones en las que ha plasmado el espíritu de la nueva colección primavera-verano 2016 de TEN IMAGE.

Si tú también quieres conocer todos los secretos de Mediterranean Soul, haz clic aquí.

Y si quieres saber cuándo llegará a tu ciudad, consulta en la Agenda de nuestra web.

¡Sumérgete en Mediterranean Soul!