Mediterranean Soul, la nueva colección primavera-verano de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, da el pistoletazo de salida a su gira por el territorio nacional.

Lo hace el próximo lunes 22 de febrero, con su presentación oficial en emblemático teatro El Molino, en Barcelona, y de la mano de nuestros profesionales, encargados de dar a conocer las nuevas propuestas y las últimas novedades en cosmética y maquillaje profesional para esta temporada.

Jordi Justribó, Anabel Caballero y Patricia Martínez, maquilladores profesionales de Grupo Cazcarra, junto a María Cabrera, técnica en estética, serán los encargados de viajar a cada uno de los puntos en los que Mediterranean Soul se convertirá en la sensación del momento.

Y es que TEN IMAGE te invita a sumergirte en un viaje hacia lo absoluto. Un camino en busca de la más pura feminidad. Colores cálidos y terracotas que se unen a las tonalidades del mar para borrar cada huella en la arena y conseguir lo elemental.

Texturas cremosas y colores mates y vibrantes. Matices abrumadores que consiguen sintetizar en cada trazo la máxima sencillez.

Un océano de tranquilidad. Un suspiro de libertad.

¡No te lo pierdas!

BARCELONA  22 de febrero

VALENCIA  23 de febrero

LLEIDA  29 de febrero

ASTURIAS (Gijón) – 14 de marzo

CASTELLÓN – 14 de marzo

GALICIA (Ferrol) – 21 de marzo

Consulta en la Agenda de nuestra web las fechas de las próximas presentaciones y sumérgete en Mediterranean Soul.

Y si quieres descubrir todos los secretos de la nueva colección primavera-verano de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, haz clic aquí.