Mediterranean Soul, la nueva colección primavera-verano 2016 de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE continúa con su gira por el territorio nacional cosechando éxitos.

Lo hace, en esta ocasión, de la mano de Arnandis en Alcoy, Alicante, hasta donde se ha desplazado para desvelar todos sus secretos.

El responsable de capitanear la presentación ha sido Jordi Justribó, maquillador profesional y director creativo de Grupo Cazcarra, encargado de acompañar a los presentes en una travesía inolvidable hacia lo absoluto.

Un camino en busca de la más pura feminidad a través de colores cálidos y terracotas, que se unen a las tonalidades del mar para borrar cada huella en la arena y conseguir lo elemental.

Texturas cremosas y colores mates y vibrantes. Matices abrumadores que consiguen sintetizar en cada trazo la máxima sencillez.

Un océano de tranquilidad. Un suspiro de libertad.

Para mostrar cada uno de los detalles de Mediterranean Soul, Jordi Justribó se ha detenido en los elementos que componen la nueva colección de TEN IMAGE, una serie de productos de la más alta calidad que recogen los colores de esta temporada.

Un mar de tendencias en el que el público se ha sumergido mediante las explicaciones detalladas de nuestro maquillador profesional.

Además, para demostrar sus múltiples posibilidades, ha llevado a cabo varios looks que se han convertido en el centro de atención de todas las miradas.

Si tú también quieres conocer todos los secretos de Mediterranean Soul, haz clic aquí.

Y si quieres saber cuándo llegará a tu ciudad, consulta en la Agenda de nuestra web.

¡Sumérgete en Mediterranean Soul!