La gira de presentación que ha llevado por todo el territorio nacional las últimas tendencias del sector de la mano de Mediterranean Soul ha llegado a su fin. Lo ha hecho en Córdoba, donde la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE ha cerrado su exitoso recorrido en colaboración con Cordonatur, distribuidor oficial en la zona.

La nueva colección primavera-verano 2016 de TEN IMAGE ha viajado hasta la localidad andaluza para mostrar todos los secretos de esta temporada. Una serie de elemento que ha cautivado a los presentes.

Jordi Justribó, maquillador profesional y director creativo de Grupo Cazcarra, ha sido el encargado de acompañarlos en una travesía inolvidable hacia lo absoluto.

Un camino en busca de la más pura feminidad a través de colores cálidos y terracotas, que se unen a las tonalidades del mar para borrar cada huella en la arena y conseguir lo elemental.

Texturas cremosas y colores mates y vibrantes. Matices abrumadores que consiguen sintetizar en cada trazo la máxima sencillez.

Un océano de tranquilidad. Un suspiro de libertad.

Con la idea de mostrar hasta el último detalle de la colección, nuestro maquillador profesional ha hecho un amplio recorrido por cada uno de los elementos que la componen, un conjunto de productos, de la más alta calidad, que recogen los colores y las texturas de tendencia.

Además, y para que el público pudiera comprobar de primera mano las múltiples posibilidades de Mediterranean Soul, Jordi Justribó ha llevado a cabo diversos looks que han reflejado algunas de las propuestas más rompedoras para la temporada.

Sin duda, una gira de presentación que ha conseguido enamorar en cada uno de los puntos hasta los que se ha desplazado y que cierra su camino con un balance de éxito inigualable.

Si tú también quieres conocer todos los secretos de Mediterranean Soul, haz clic aquí.

¡Sumérgete en Mediterranean Soul!