¿Tienes un centro de belleza y quieres incluir servicios de Personal Shopper? Este es el momento de hacer tus sueños realidad: si te matriculas en el curso de Personal Shopper, conseguirás de forma gratuita el Curso de Marketing para Centros de Imagen Personal.

Matricúlate entre el 16 y el 28 de febrero en el Curso de Personal Shopper, Estilismo y Moda de Cazcarra Image School y consigue gratis el Curso de Marketing para Centros de Imagen Personal.

Por un lado el Curso de Personal Shopper te permitirá disponer de las capacidades necesarias para ser un profesional de la imagen personal, siempre al día de las nuevas tendencias. Y es que proyectar una buena imagen nos ayuda a aumentar la autoestima y a tener más seguridad.

Y por otro, el Curso de Marketing para centros de Imagen Personal te permitirá disponer de las capacidades necesarias para gestionar el Marketing en tu negocio. Lo que te ayudará a aumentar las ventas y fidelizar a tus clientes.

Aprovecha esta oportunidad única para formarte en lo que siempre has soñado.

  • La promoción es válida del 16 al 28 de febrero (no ampliable).
  • Debes matricularte durante el período del 16 al 28 de febrero  (ambos incluidos).
  • Promoción no acumulable a otras promociones.
  • Se trata de un curso bonificable por la FundaciónTripartita.

Flexibilidad horaria, facilidad de acceso sin desplazamiento, formación personalizada, seguimiento, variedad de formatos y plataformas, recursos, y un sinfín de posibilidades.

¡Matricúlate ya!