Cuando llega el calor, la demanda de protocolos de belleza, como los de depilación, incrementa. Ofrecer un servicio de calidad es clave para conseguir que tus clientes vuelvan y, por consiguiente, recomienden tu salón a sus conocidos. Por ello, es vital dominar la técnica para ofrecer el mejor resultado. ¿Cómo puedes conseguirlo? Con una formación de calidad por parte de expertos en el área.


Ahora la Escuela de Estética Cazcarra te presenta una exclusiva oferta para que realices el Curso de depilación de cera caliente y tibia. Si te matriculas en el curso de Estética durante los meses de mayo, junio y julio, podrás disfrutar de una oferta muy especial. Infórmate en el 93 323 51 48 o en nuestras instalaciones, situadas en Comte Borrell 230 de Barcelona.


Aprende la anatomía del pelo, las técnicas, el uso de su aparatología y la metodología. Las precauciones y contraindicaciones de la depilación, los productos post-depil más indicados según las características del cliente y muchas claves más para que te conviertas en un experto de la técnica


¡Recuerda! Oferta exclusiva para los meses de mayo, junio y julio. Curso de depilación de cera caliente y tibia a un precio muy especial. Date prisa, las plazas son limitadas.